La fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de nivel medio superior
El presente estudio trata, acerca de la fotografía como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en estudiantes de educación media superior, en el se realizó primeramente la detección del problema, teniendo como antecedente el trabajo con
Guardado en:
Autor principal: | Velarde Gómez, Marisol |
---|---|
Otros Autores: | Castro Murillo, María Luisa |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos del modelo preventivo de riesgos psicosociales Chimalli en el rendimiento académico en estudiantes de escuela secundaria /
por: Contreras Zárate, Aída Rafaela
Publicado: (2022) -
Inteligencia emocional :
por: González Romo, Fernanda Nayeli
Publicado: (2021) -
Estado del arte de ingenierías didácticas :
por: Chávez Salazar, Armando Agustín
Publicado: (2021) -
Relationship Preferences in Adolescence According to Gender
por: Rebollo-Catalán, Ángeles, et al.
Publicado: (2017) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
por: González Hernández, Imelda
Publicado: (2021)