Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
En la actualidad, el consumo musical de los jóvenes se ve influenciado por los medios de comunicación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), los cuales acercan al joven con las propuestas musicales más novedosas de la actualidad a través de la radio, la televisión e Internet. Esto se...
Guardado en:
Autores principales: | Terrazas Bañales, Francia, Lorenzo Quiles, Oswaldo, González-Moreno, Patricia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/435 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consumo y educación musical informal de estudiantes mexicanos a través de las TIC
por: Terrazas Bañales, Francia, et al.
Publicado: (2015) -
United by music: transnational connections of rumberas films with Brazilian cinema
por: Flores, Silvana
Publicado: (2018) -
Guidelines for Implementation of Music Teaching Methods from a Constructivist Approach
por: Navarro Solís, José Luis
Publicado: (2017) -
Symbolic vulnerability in young people: The potential threat of the digitized music industry
por: Zermeño Flores, Ana Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Las TIC, instrumento idóneo en las aulas hospitalarias
por: López Moya, María Pilar
Publicado: (2014)