Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
بواسطة: Solaz-Portolés, Joan Josep, وآخرون
منشور في: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
بواسطة: Amber Montes, Diana, وآخرون
منشور في: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
بواسطة: Olivares Olivares, Silvia Lizett, وآخرون
منشور في: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
بواسطة: Elizalde Lora, Leticia, وآخرون
منشور في: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
بواسطة: Mayoral Zúñiga, Aylin.
منشور في: (2023)