Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
Autor: Solaz-Portolés, Joan Josep, a další
Vydáno: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
Autor: Amber Montes, Diana, a další
Vydáno: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
Autor: Olivares Olivares, Silvia Lizett, a další
Vydáno: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
Autor: Elizalde Lora, Leticia, a další
Vydáno: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
Autor: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Vydáno: (2023)