Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Guardado en:
Autores principales: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
por: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Publicado: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
por: Amber Montes, Diana, et al.
Publicado: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
por: Olivares Olivares, Silvia Lizett, et al.
Publicado: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
por: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
por: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Publicado: (2023)