Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
par: Solaz-Portolés, Joan Josep, et autres
Publié: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
par: Amber Montes, Diana, et autres
Publié: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
par: Olivares Olivares, Silvia Lizett, et autres
Publié: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
par: Elizalde Lora, Leticia, et autres
Publié: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
par: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Publié: (2023)