Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
स्वरूप: | info:eu-repo/semantics/article |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
द्वारा: Solaz-Portolés, Joan Josep, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
द्वारा: Amber Montes, Diana, और अन्य
प्रकाशित: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
द्वारा: Olivares Olivares, Silvia Lizett, और अन्य
प्रकाशित: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
द्वारा: Elizalde Lora, Leticia, और अन्य
प्रकाशित: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
द्वारा: Mayoral Zúñiga, Aylin.
प्रकाशित: (2023)