Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
保存先:
主要な著者: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/article |
言語: | spa |
出版事項: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
著者:: Solaz-Portolés, Joan Josep, 等
出版事項: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
著者:: Amber Montes, Diana, 等
出版事項: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
著者:: Olivares Olivares, Silvia Lizett, 等
出版事項: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
著者:: Elizalde Lora, Leticia, 等
出版事項: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
著者:: Mayoral Zúñiga, Aylin.
出版事項: (2023)