Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Formaat: | info:eu-repo/semantics/article |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
door: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
door: Amber Montes, Diana, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
door: Olivares Olivares, Silvia Lizett, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
door: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Gepubliceerd in: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
door: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Gepubliceerd in: (2023)