Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Język: | spa |
Wydane: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
od: Solaz-Portolés, Joan Josep, i wsp.
Wydane: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
od: Amber Montes, Diana, i wsp.
Wydane: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
od: Olivares Olivares, Silvia Lizett, i wsp.
Wydane: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
od: Elizalde Lora, Leticia, i wsp.
Wydane: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
od: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Wydane: (2023)