Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
En este trabajo se analiza la influencia de la estructura y contexto del problema, y la captación de la estructura y el uso de analogías en la resolución de problemas. Se utiliza un diseño factorial 2x3x2 con dos variables inter-sujetos (captación de la estructura y uso de analogías) y una variable...
Сохранить в:
Главные авторы: | Solaz-Portolés, Joan Josep, Caballer Alonso, Alexandre |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/470 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
по: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Опубликовано: (2015) -
La formación docente universitaria: claves formativas de universidades españolas
по: Amber Montes, Diana, et al.
Опубликовано: (2016) -
Validation of an Instrument to Assess Self-Perception of Critical Thinking in Students of Medicine
по: Olivares Olivares, Silvia Lizett, et al.
Опубликовано: (2017) -
Elementos clave para la evaluación del desempeño de los docentes
по: Elizalde Lora, Leticia, et al.
Опубликовано: (2008) -
Análisis del contexto educativo, pedagógico y buenas prácticas respecto a los resultados en los EGEL en la UABC
по: Mayoral Zúñiga, Aylin.
Опубликовано: (2023)