Intervenciones basadas en evidencia: experiencias y resultados
La reseña sobre el libro "Evidence-Based Approaches in Positive Education" examina diferentes enfoques teóricos que proporcionan evidencia sobre cómo el fomento del bienestar entre estudiantes y personal escolar tiene como consecuencia un mejor desempeño escolar y emocional, así como un me...
Guardado en:
Autores principales: | López Ramírez, Enrique, López Ramírez, Elia Lorena |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1614 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intervenciones basadas en evidencia: experiencias y resultados
por: López Ramírez, Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
The therapeutic writing as a resource of emotional resilience in youth settings of social vulnerability
por: Arellano Ceballos, Aideé C., et al.
Publicado: (2018) -
Diseño, desarrollo y validación de un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios
por: Hernández Ortíz, Fabiola Guadalupe, -
Publicado: (2021) -
Collaborative Online Learning, an Empirical Approach to Students’ Socio-Emotional Discourse
por: Castellanos Ramírez, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Evidencias de validez de constructo y concurrente del cuestionario de rasgos de personaldiad (CRP) /
por: Pacheco Sánchez, María Elena.
Publicado: (2021)