Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...
Guardado en:
Autor principal: | Ocampo González, Aldo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero
por: Ocampo González, Aldo
Publicado: (2018) -
Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
por: González Hernández, Imelda
Publicado: (2021) -
Lexical Access and Text Reading in University Students
por: Cuadro, Ariel, et al.
Publicado: (2017) -
The Relationship between Paraphrasing and Text Analysis
por: Cepeda Islas, María Luisa, et al.
Publicado: (2013) -
Teenagers Poor Readers: Evaluation of Basic Cognitive Process
por: Flores Macías, Rosa del Carmen, et al.
Publicado: (2015)