Herramental pragmático para el dictado de clases sincrónicas en modalidad remota
Guardado en:
Autor principal: | Cuesta Gonzalez, Andrés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2021
|
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/4474 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramental pragmático para el dictado de clases sincrónicas en modalidad remota
por: Cuesta Gonzalez, Andrés
Publicado: (2021) -
Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
por: Chino Cruz, Ana Julia
Publicado: (2022) -
Operación remota de módulos eléctricos para el control de instalaciones residenciales y comerciales
por: Barajas Abdo, Cristian Fermín
Publicado: (2021) -
El uso de las TIC en la modalidad semiescolarizada :
por: Zavala Martínez, Tania Elisabet
Publicado: (2021) -
Control de una clase de sistemas subactuados
por: Gámez Moreno, Carlos Ramón
Publicado: (2021)