Uso y análisis de la plataforma Moodle en apoyo al trabajo docente: nivel secundaria
La presente investigación tiene como finalidad medir, cuantitativa y cualitativamente, como la plataforma digital educativa Moodle impacta en la eficiencia y productividad de las labores de los docentes de nivel secundaria. Esta evaluación se realizó medi
Guardado en:
Autor principal: | Munive Hernández, Onassis |
---|---|
Otros Autores: | Alvarez Xochihua, Omar |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rediseño, desarrollo y evaluación de materiales educativos en línea basados en estrategias constructivistas y objetos de aprendizaje para la materia de matemáticas I de bachillerato /
por: Zavala Navarro, Sheila Adriana
Publicado: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
por: Albarran Padilla, Hilda Olivia
Publicado: (2021) -
Gestión de persistencia para objetos de aprendizaje
por: Esparza Flores, José de Jesús
Publicado: (2021) -
Plataforma de ejecución y validación de modelos de aprendizaje de máquina
por: Ruiz Guzmán, Henry Alonso
Publicado: (2021) -
Análisis de la factibilidad para la transformación de un centro de datos tradicional a uno definido por software
por: Rico Rodríguez, Verónica
Publicado: (2021)