Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|