Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
بواسطة: Olvera González, Marilú
منشور في: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
بواسطة: Delgado Gastélum, Glenda
منشور في: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
بواسطة: Moreno Heras, Itzel Ashanty
منشور في: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
بواسطة: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
منشور في: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
بواسطة: Velasco Ariza, Virginia
منشور في: (2021)