Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Guardat en:
Autor principal: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Altres autors: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
per: Olvera González, Marilú
Publicat: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
per: Delgado Gastélum, Glenda
Publicat: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
per: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Publicat: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
per: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Publicat: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
per: Velasco Ariza, Virginia
Publicat: (2021)