Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Weitere Verfasser: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
von: Olvera González, Marilú
Veröffentlicht: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
von: Delgado Gastélum, Glenda
Veröffentlicht: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
von: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Veröffentlicht: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
von: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Veröffentlicht: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
von: Velasco Ariza, Virginia
Veröffentlicht: (2021)