Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Enregistré dans:
Auteur principal: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Autres auteurs: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
par: Olvera González, Marilú
Publié: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
par: Delgado Gastélum, Glenda
Publié: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
par: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Publié: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
par: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Publié: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
par: Velasco Ariza, Virginia
Publié: (2021)