Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Guardado en:
Príomhúdar: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Údair Eile: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
le: Olvera González, Marilú
Foilsithe: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
le: Delgado Gastélum, Glenda
Foilsithe: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
le: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Foilsithe: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
le: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Foilsithe: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
le: Velasco Ariza, Virginia
Foilsithe: (2021)