Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Gardado en:
Autor Principal: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Outros autores: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
por: Olvera González, Marilú
Publicado: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
por: Delgado Gastélum, Glenda
Publicado: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
por: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Publicado: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
por: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Publicado: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
por: Velasco Ariza, Virginia
Publicado: (2021)