Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
שמור ב:
מחבר ראשי: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
מחברים אחרים: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
מאת: Olvera González, Marilú
יצא לאור: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
מאת: Delgado Gastélum, Glenda
יצא לאור: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
מאת: Moreno Heras, Itzel Ashanty
יצא לאור: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
מאת: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
יצא לאור: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
מאת: Velasco Ariza, Virginia
יצא לאור: (2021)