Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Salvato in:
Autore principale: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Altri autori: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
di: Olvera González, Marilú
Pubblicazione: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
di: Delgado Gastélum, Glenda
Pubblicazione: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
di: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Pubblicazione: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
di: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Pubblicazione: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
di: Velasco Ariza, Virginia
Pubblicazione: (2021)