Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
保存先:
第一著者: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
その他の著者: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
著者:: Olvera González, Marilú
出版事項: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
著者:: Delgado Gastélum, Glenda
出版事項: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
著者:: Moreno Heras, Itzel Ashanty
出版事項: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
著者:: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
出版事項: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
著者:: Velasco Ariza, Virginia
出版事項: (2021)