Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Andere auteurs: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
door: Olvera González, Marilú
Gepubliceerd in: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
door: Delgado Gastélum, Glenda
Gepubliceerd in: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
door: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Gepubliceerd in: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
door: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Gepubliceerd in: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
door: Velasco Ariza, Virginia
Gepubliceerd in: (2021)