Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de un instrumento de evaluación formativa de lenguaje con alineación curricular para alumnos de preescolar. Bajo esta consideración, se desglosa un recorrido histórico del inicio de la evaluación formativa infantil hasta el plantea...
Сохранить в:
Главный автор: | García Aldaco, Seiri Adilene |
---|---|
Другие авторы: | Pedroza Zúñiga, Luis Horacio |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8834 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Desarrollo y obtención de evidencias de validez de contenido del instrumento didácTIC
по: Olvera González, Marilú
Опубликовано: (2022) -
Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
по: Delgado Gastélum, Glenda
Опубликовано: (2021) -
Estrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
по: Moreno Heras, Itzel Ashanty
Опубликовано: (2021) -
Caracterización de la escritura de estudiantes de sexto grado de primaria en Tecate y Rosarito, Baja California
по: Gutiérrez Zavala, Ana Patricia
Опубликовано: (2021) -
Evidencias de validez del examen de egreso del idioma inglés (EXEDII) /
по: Velasco Ariza, Virginia
Опубликовано: (2021)