Enseñanza eficaz y uso de las TAC
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de caracterizar las prácticas de enseñanza y uso de la tecnología de los docentes de la UABC, dentro de la línea de la Enseñanza Eficaz. Se abordó desde un diseño no experimental-transversal de alcance descriptivo, dividido en cinco fases meto...
Guardado en:
Autor principal: | Orozco Vergara, Miguel Ángel |
---|---|
Otros Autores: | Chaparro CasoLópez, Alicia Alelí |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8838 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de necesidades de formación pedagógica del académico de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California /
por: Cutti Riveros, Lourdes
Publicado: (2022) -
Formación humanista y práctica docente en la Facultad de Ingeniería Ensenada, UABC /
por: Osuna Lever, Cecilia
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un cuestionario de autoevaluación de la competencia docente en línea en educación superior
por: Vital Elías, Luz Adriana
Publicado: (2021) -
Formación de profesores universitarios mediante la reflexión crítica. Una experiencia de reflexión
por: Pou Alberú, Sergio
Publicado: (2022) -
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
por: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Publicado: (2021)