Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
Guardado en:
Príomhúdar: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
Údair Eile: | Luna Serrano, Edna |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
le: Nava González, María de la Luz Tayde
Foilsithe: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
le: Viveros Riquelme, María José Paulina
Foilsithe: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
le: García Aldaco, Seiri Adilene
Foilsithe: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
le: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
Foilsithe: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
le: Chequer Guijarro, Elvia Clara
Foilsithe: (2021)