Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Luna Serrano, Edna |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
بواسطة: Nava González, María de la Luz Tayde
منشور في: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
بواسطة: Viveros Riquelme, María José Paulina
منشور في: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
بواسطة: García Aldaco, Seiri Adilene
منشور في: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
بواسطة: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
منشور في: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
بواسطة: Chequer Guijarro, Elvia Clara
منشور في: (2021)