Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
Weitere Verfasser: | Luna Serrano, Edna |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
von: Nava González, María de la Luz Tayde
Veröffentlicht: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
von: Viveros Riquelme, María José Paulina
Veröffentlicht: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
von: García Aldaco, Seiri Adilene
Veröffentlicht: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
von: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
Veröffentlicht: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
von: Chequer Guijarro, Elvia Clara
Veröffentlicht: (2021)