Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
מחברים אחרים: | Luna Serrano, Edna |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
מאת: Nava González, María de la Luz Tayde
יצא לאור: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
מאת: Viveros Riquelme, María José Paulina
יצא לאור: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
מאת: García Aldaco, Seiri Adilene
יצא לאור: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
מאת: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
יצא לאור: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
מאת: Chequer Guijarro, Elvia Clara
יצא לאור: (2021)