Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
Salvato in:
Autore principale: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
Altri autori: | Luna Serrano, Edna |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
di: Nava González, María de la Luz Tayde
Pubblicazione: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
di: Viveros Riquelme, María José Paulina
Pubblicazione: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
di: García Aldaco, Seiri Adilene
Pubblicazione: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
di: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
Pubblicazione: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
di: Chequer Guijarro, Elvia Clara
Pubblicazione: (2021)