Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
保存先:
第一著者: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
その他の著者: | Luna Serrano, Edna |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
著者:: Nava González, María de la Luz Tayde
出版事項: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
著者:: Viveros Riquelme, María José Paulina
出版事項: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
著者:: García Aldaco, Seiri Adilene
出版事項: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
著者:: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
出版事項: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
著者:: Chequer Guijarro, Elvia Clara
出版事項: (2021)