Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
Andere auteurs: | Luna Serrano, Edna |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
door: Nava González, María de la Luz Tayde
Gepubliceerd in: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
door: Viveros Riquelme, María José Paulina
Gepubliceerd in: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
door: García Aldaco, Seiri Adilene
Gepubliceerd in: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
door: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
Gepubliceerd in: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
door: Chequer Guijarro, Elvia Clara
Gepubliceerd in: (2021)