Referente para la evaluación de la enseñanza del lenguaje alineado al currículo de primero y segundo año de primaria
Mejorar la calidad de la enseñanza desde el campo de la evaluación educativa requiere solventar diferentes retos. Uno de ellos, radica en disponer de un referente para la evaluación que constituya una concepción explícita, clara y compartida sobre una enseñanza de calidad. En México, no se dispone d...
Zapisane w:
1. autor: | Vázquez Rodríguez, Oscar |
---|---|
Kolejni autorzy: | Luna Serrano, Edna |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8851 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Opiniones de los docentes del medio superior sobre la reforma curricular del año 2003 /
od: Nava González, María de la Luz Tayde
Wydane: (2022) -
Desarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
od: Viveros Riquelme, María José Paulina
Wydane: (2021) -
Diseño, desarrollo y obtención de evidencias de validez de un instrumento de evaluación de lenguaje para alumnos de preescolar
od: García Aldaco, Seiri Adilene
Wydane: (2022) -
Guiar mi enseñanza hacia la mejora :
od: Gutiérrez Anguiano, Nancy Noemi
Wydane: (2021) -
Metodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California :
od: Chequer Guijarro, Elvia Clara
Wydane: (2021)