Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Brecha digital
بواسطة: Cortez Marquez, Juan
منشور في: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
بواسطة: Eddine Toudert, Djamel
منشور في: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
بواسطة: Rodríguez Garcés, Carlos René, وآخرون
منشور في: (2017) -
Agrégame a tus contactos
بواسطة: López León, Liliana
منشور في: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
بواسطة: R. Ladman, Jerry
منشور في: (1984)