Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
Guardado en:
Hovedforfatter: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
Andre forfattere: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Brecha digital
af: Cortez Marquez, Juan
Udgivet: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
af: Eddine Toudert, Djamel
Udgivet: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
af: Rodríguez Garcés, Carlos René, et al.
Udgivet: (2017) -
Agrégame a tus contactos
af: López León, Liliana
Udgivet: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
af: R. Ladman, Jerry
Udgivet: (1984)