Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
Guardado en:
Autor principal: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
Otros Autores: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Brecha digital
por: Cortez Marquez, Juan
Publicado: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
por: Eddine Toudert, Djamel
Publicado: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
por: Rodríguez Garcés, Carlos René, et al.
Publicado: (2017) -
Agrégame a tus contactos
por: López León, Liliana
Publicado: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
por: R. Ladman, Jerry
Publicado: (1984)