Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
Gorde:
Egile nagusia: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Brecha digital
nork: Cortez Marquez, Juan
Argitaratua: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
nork: Eddine Toudert, Djamel
Argitaratua: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
nork: Rodríguez Garcés, Carlos René, et al.
Argitaratua: (2017) -
Agrégame a tus contactos
nork: López León, Liliana
Argitaratua: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
nork: R. Ladman, Jerry
Argitaratua: (1984)