Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
保存先:
第一著者: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
その他の著者: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Brecha digital
著者:: Cortez Marquez, Juan
出版事項: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
著者:: Eddine Toudert, Djamel
出版事項: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
著者:: Rodríguez Garcés, Carlos René, 等
出版事項: (2017) -
Agrégame a tus contactos
著者:: López León, Liliana
出版事項: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
著者:: R. Ladman, Jerry
出版事項: (1984)