Incidencia de la brecha digital en los aprendizajes de los estudiantes ante la implementación de la modalidad de enseñanza remota de emergencia (ERE) en el curso 2020-1
El objetivo de la presente tesis fue identificar el impacto que tienen las brechas tecnológicas y la generación de brechas de aprendizajes en los estudiantes al adoptar la modalidad de Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), ante el confinamiento generado por el COVID-19 en el periodo 2020-1. Se r...
Kaydedildi:
Yazar: | Chino Cruz, Ana Julia |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Castellanos Ramírez, Juan Carlos |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Baja California
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8873 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Brecha digital
Yazar:: Cortez Marquez, Juan
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Brecha digital y perfiles de uso de las tic en México: un estudio exploratorio con microdatos
Yazar:: Eddine Toudert, Djamel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Digital Stratification: ICT Access and Use in Chilean Students
Yazar:: Rodríguez Garcés, Carlos René, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Agrégame a tus contactos
Yazar:: López León, Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La brecha económica entre los modelos teóricos y su aplicación en la frontera méxico-norteamericana
Yazar:: R. Ladman, Jerry
Baskı/Yayın Bilgisi: (1984)