Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Gardado en:
Autor Principal: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Outros autores: | Ponce Ceballos, Salvador |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en liña: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
por: Ortiz Romero, Diana Lorena
Publicado: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
por: Mora Avalos, Mónica De La
Publicado: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
por: Virgen Alcaraz, Javier
Publicado: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
por: Lopéz Claudio, Ulises
Publicado: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
por: Sánchez Tiol, Eduardo
Publicado: (2021)