Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Guardat en:
Autor principal: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Altres autors: | Ponce Ceballos, Salvador |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
per: Ortiz Romero, Diana Lorena
Publicat: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
per: Mora Avalos, Mónica De La
Publicat: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
per: Virgen Alcaraz, Javier
Publicat: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
per: Lopéz Claudio, Ulises
Publicat: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
per: Sánchez Tiol, Eduardo
Publicat: (2021)