Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Další autoři: | Ponce Ceballos, Salvador |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
Autor: Ortiz Romero, Diana Lorena
Vydáno: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
Autor: Mora Avalos, Mónica De La
Vydáno: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
Autor: Virgen Alcaraz, Javier
Vydáno: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
Autor: Lopéz Claudio, Ulises
Vydáno: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
Autor: Sánchez Tiol, Eduardo
Vydáno: (2021)