Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Ponce Ceballos, Salvador |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
von: Ortiz Romero, Diana Lorena
Veröffentlicht: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
von: Mora Avalos, Mónica De La
Veröffentlicht: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
von: Virgen Alcaraz, Javier
Veröffentlicht: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
von: Lopéz Claudio, Ulises
Veröffentlicht: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
von: Sánchez Tiol, Eduardo
Veröffentlicht: (2021)