Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ponce Ceballos, Salvador |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
ανά: Ortiz Romero, Diana Lorena
Έκδοση: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
ανά: Mora Avalos, Mónica De La
Έκδοση: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
ανά: Virgen Alcaraz, Javier
Έκδοση: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
ανά: Lopéz Claudio, Ulises
Έκδοση: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
ανά: Sánchez Tiol, Eduardo
Έκδοση: (2021)