Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Saved in:
Main Author: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Ponce Ceballos, Salvador |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
by: Ortiz Romero, Diana Lorena
Published: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
by: Mora Avalos, Mónica De La
Published: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
by: Virgen Alcaraz, Javier
Published: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
by: Lopéz Claudio, Ulises
Published: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
by: Sánchez Tiol, Eduardo
Published: (2021)