Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Gorde:
Egile nagusia: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Beste egile batzuk: | Ponce Ceballos, Salvador |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
nork: Ortiz Romero, Diana Lorena
Argitaratua: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
nork: Mora Avalos, Mónica De La
Argitaratua: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
nork: Virgen Alcaraz, Javier
Argitaratua: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
nork: Lopéz Claudio, Ulises
Argitaratua: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
nork: Sánchez Tiol, Eduardo
Argitaratua: (2021)