Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados Unido...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rico Espinosa, Ana Cecilia |
---|---|
Autres auteurs: | Ponce Ceballos, Salvador |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8989 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Actitudes de estudiantes, docentes y agentes empleadores hacia el aprendizaje del idioma Inglés
par: Ortiz Romero, Diana Lorena
Publié: (2021) -
Los efectos del ausentismo docente en el aprendizaje en el idioma inglés
par: Mora Avalos, Mónica De La
Publié: (2021) -
La falta de interés del alumno por aprender el idioma Inglés
par: Virgen Alcaraz, Javier
Publié: (2021) -
La importancia del material didáctico en enseñanza del idioma ingles en alumnos de primero de secundaria
par: Lopéz Claudio, Ulises
Publié: (2021) -
Implementación de estrategias didácticas mediante el uso de la tecnología para el aprendizaje significativo de identidades trigonométricas
par: Sánchez Tiol, Eduardo
Publié: (2021)